Comunicado de Prensa: 7 de noviembre, 2012

RedSeat Entertainment Completa la Instalación del las Primeras Sillas Tremor FX en Caribbean Cinemas en la República Dominicana

• Nuevo Cine Galeria 360 en Santo Domingo Coloca 70 sillas Tremor FX en Dos Teatros de Alta Definición
  • Las sillas Tremor FX Ofrecen Una Experiencia Totalmente Inmersiva Con Vibraciones Dinámicas en Respuesta a el Sonido de la Película

SALT LAKE CITY y MIAMI (7 de noviembre, 2012) – RedSeat Entertainment anuncio hoy en ShowEast que Caribbean Cinemas en la República Dominicana se ha convertido en el primer cine del mundo en instalar los asientos de la compañía llamados Tremor FX. Caribbean Cinemas instaló 70 sillas Tremor FX en dos de sus salas de cine de alta definición en el nuevo cine de la Galería 360, en Santo Domingo, Republica Dominicana.

Tremor FX es una tecnología nueva que incorpora vibraciones dinámicas en películas a través de una serie de actuadores incorporados en cada asiento, haciendo que la silla vibre y pulse en respuesta a las señales de audio integrados en la banda sonora de cualquier película. Estas vibraciones se producen simultáneamente con la acción de la película, añadiendo una capa extra de entretenimiento para los fanáticos del cine.

“Tremor FX es una gran manera para que nuestros clientes se sumerjan en la película,” dijo Gregory Quinn, vice presidente de Caribbean Cinemas en la Republica Dominicana. “En lugar de ver la película, la están sintiendo también, lo que realmente los hace parte de lo que está sucediendo en la pantalla.”

Las sillas Tremor FX son del mismo tamaño que las sillas de teatro regulares, simplificando y sistematizando el proceso de conversión del teatro, y un diseño modular permite una fácil actualización y reparación de asientos individuales. La caja de control para un cine entero y de sus asientos ocupa un espacio mínimo en la sala de proyección y es más pequeña que una torre de computadora. RedSeat se ha asociado con Seating Concepts para construir y distribuir los asientos Tremor FX.

“La instalación de las sillas tomó menos de una semana, por lo cual podemos comenzar a ofrecerlas en nuestros teatros muy rápidamente,” Ross Astrachan, director de expansión y desarrollo con Caribbena Cinemas añadió. “A través de nuestra larga relación con Seating Concepts pudimos traer lo último en tecnología cinematográfica de Tremor FX a nuestros clientes.”

“Está claro que Caribbean Cinemas está profundamente dedicado en la creación de la mejor experiencia cinematográfica total para sus clientes, y ellos han reconocido y adoptado plenamente el valor de nuestra tecnología Tremor FX,” dijo Joseph Sorenson, director gerente delegado de RedSeat Entertainment. “Las expectativas de los aficionados al cine están evolucionando, y esperamos poder colaborar con otros teatros para llevar esta experiencia, la cual es única en su clase, de inmersión a los cines de todo el mundo”.

Para más información acerca de la tecnología, visite www.tremorfx.com. Para más información acerca de los precios y la compra de asientos, comuníquese con Seating Concepts en sales@seatingconcepts.com.

Sala de Prensa Electrónica

Para más información y descargar imágenes de los asientos Tremor FX, visite el kit de prensa en http://www.tremorfx.com/presskit.

Acerca RedSeat Entertainment

Una subsidiaria de propiedad total de Endeavor Capital, RedSeat Entertainment ha desarrollado la tecnología Tremor FX, que consta de tecnología propietaria pendiente de patente que va a transformar la experiencia de entretenimiento en las salas de cine, conciertos y video juegos por igual. RedSeat Entertainment se ha asociado con Seating Concepts para construir sillas que dan a los participantes una experiencia de inmersión con su entretenimiento. Para obtener información adicional, visite www.tremorfx.com.

Contactos Para la Prensa

Elise Chambers